Fabricantes De Material De Osteosintesis En Mexico

Publicado mar. 30, 22
6 min read

Venta De Equipo Quirúrgico Para Traumatología Y Osteosíntesis

Los abstracts fueron estudiados por dos revisores independientes que aplicando los criterios de exclusión seleccionaron 19 artículos - Fracturas - fracasos de los implantes de osteosintesis?. De los artículos seleccionados se destaca un ensayo clínico controlado y nueve trabajos de cohortes, seis prospectivos y tres retrospectivos. El resto consiste en estudios clínicos. Los niveles de evidencia se discriminan de la siguiente manera: un ensayo clínico controlado nivel I, cuatro estudios nivel II, trece estudios nivel III y un estudio nivel IV.

087 pacientes con fracturas no articulares de los metacarpianos con exclusión del primer dedo. Extracción de datos Se extrajeron los datos relevantes de los 19 artículos seleccionados incluyendo: tamaño de la muestra, características de los pacientes, características de las fracturas, tipo de tratamiento quirúrgico u ortopédico, sus resultados funcionales y seguimiento. Catálogo de fabricantes de Implantes Para Osteosíntesis.

Osteosíntesis - Qué Es, Síntomas Y Tratamiento

Algunas características de los estudios incluidos se muestran en la tabla 1(a,b,c). De los 12 estudios que manejan el tratamiento quirúrgico las indicaciones que se enumeran son las siguientes según su frecuencia: 1. Angulación dorsal > 30 grados. 2. Acortamiento > 5 mm. 3. Material de osteosíntesis para tratar fracturas óseas. Malrotación. 4. Abierta. 5. Irreductible. 6.

7. Conminución. 8. Asociada a PTM. 9. Reimplante. 10. Fractura oblicua larga. 11. Intolerancia al tratamiento ortopédico. De todas estas indicaciones, las que se presentan en la totalidad de los trabajos son la angulación dorsal y el acortamiento, cuyas medidas en algunos casos difieren en la magnitud. La tercera indicación que se repite en casi la totalidad de los trabajos es la deformidad rotacional o malrotación (figura 1).

Tecnología & Diseño Industrial - Lo Mejor En Osteosíntesis.

Esto incluye: la fuerza de prensión y la capacidad de extensión, todo lo que se ve afectado por la reducción de la fractura, el grado de angulación secuelar del foco, el acortamiento del metacarpiano, la deformidad rotacional y la consolidación. Destacamos que los resultados de la gran mayoría de los estudios están potencialmente sesgados, ya que la elección del tratamiento a realizar en los pacientes de los diferentes grupos no era aleatoria.

Dada la heterogeneidad entre los estudios obtenidos, dividimos a priori tres grandes subgrupos de estudios para analizar los resultados (tabla 2). Estudios que analizan el tratamiento quirúrgico y sus resultados En nuestra revisión contamos con 12 artículos que tratan quirúrgicamente las fracturas no articulares de los metacarpianos, de los cuales siete evalúan los resultados de una determinada técnica quirúrgica.

Fabricantes De Material De Osteosintesis En Mexico

Distribuidor De Implantes De Osteosintesis Y PrótesisCuáles Son Los Tipos De Tornillos En Traumatología?

Mumtaz y colaboradores llevaron a cabo el único trabajo de nuestra revisión que analiza el tratamiento con reducción abierta y fijación con placa y tornillos AO - Distribuidora de Implantes Medicos. Material de Osteosíntes. Refieren lograr una reducción anatómica de la fractura generando una fijación estable que permite la movilización precoz de las articulaciones vecinas sin perder la reducción y evitando así la rigidez.

En el trabajo de Facca y colaboradores los autores concluyen que el costo del implante bloqueado no está justificado al no encontrar diferencias en sus resultados. Estudios que analizan el tratamiento ortopédico y sus resultados Contamos con cinco artículos que analizan el tratamiento ortopédico. Debnath y colaboradores estudian en 27 pacientes el tratamiento con un yeso corto de mano que deja libre la articulación metacarpofalángica obteniendo buenos resultados (Tecnologías para el diseño de material de osteosíntesis).

Servicios Integrales De Traumatología Y Ortopedia.

La angulación inicial fue de 40 grados resultando la angulación final a los 12 meses de 8 grados. La reducción de la fractura se perdió en tres pacientes en los cuales la angulación final fue de 15 grados (1) y 20 (2). Al Qattan y colaboradores en su estudio prospectivo con 42 pacientes tratan fracturas espirales u oblicuas largas con una férula palmar de puño y movilización inmediata de todas las articulaciones.

Tavassolli y colaboradores comparan el resultado a corto plazo de tres tipos de técnicas de inmovilización para fracturas no articulares de metacarpianos. Evaluando la posición de inmovilización de la articulación metacarpofalángica y la interfalángica y su repercusión en la alineación de la fractura en 263 pacientes (Análisis de un Sistema de Implante para Osteosintesis). Los autores afirman que durante las cinco semanas de tratamiento con cualquiera de estas técnicas no existe diferencia entre el rango de movimiento, la fuerza de prensión o la reducción de la fractura(35).

Material De Osteosíntesis Para Tratar Fracturas óSeas

En definitiva, la tolerancia del paciente y la preferencia del cirujano con la técnica son los elementos que influencian en mayor medida la opción de inmovilización. Ozturk y colaboradores llevaron adelante un estudio comparativo de cohortes donde compararon el resultado del tratamiento conservador según la angulación final de la fractura menor o mayor a 30 grados.

Hoffmeister y colaboradores realizaron un ensayo clínico controlado configurando el trabajo con mejor nivel de evidencia de nuestra revisión, en el cual compararon dos tipos de inmovilización del cuello del quinto metacarpiano cuya diferencia sustancial radicaba en la posición de la articulación metacarpofalángica en flexión o extensión. Concluyen que no existen diferencias en cuanto a la reducción de la fractura, con mejores resultados aunque no significativos a favor del grupo con la articulación metacarpofalángica en extensión en lo concerniente a tolerancia del tratamiento, durabilidad y menor tiempo de colocación del yeso.

Sistema De Placas De Osteosíntesis Para Calcáneo

No encontraron diferencias significativas a favor de ninguno de los tratamientos en lo que respecta a las fracturas del cuello. Sin embargo, los resultados finales de las fracturas diafisarias demostraron que el tratamiento conservador era significativamente superior con DASH (P ¼ 0,001), Sports, Dash (P ¼ 0,009) y resultado estético (P ¼ 0,013) que el tratamiento quirúrgico - Guía de Referencia Rápida Tratamiento de la Fractura.

TAM 210°-180° se considera aceptable (Diferencias entre la osteosíntesis con placa, o con clavo). TAM

Sistemas De Osteosíntesis Torácico

También lo está cuando es imposible reducir o mantener una reducción estable en una posición aceptable. Posiciones inaceptables son definidas por acortamiento mayor a 43 mm, angulaciones mayores a 30 grados y cualquier deformidad rotacional(9). Geissler y colaboradores sostienen que las fracturas transversas y oblicuas cortas tienden a angularse dorsalmente por las fuerzas deformantes impuestas por los músculos flexores intrínsecos.

El acortamiento aparentemente afecta los músculos interóseos, con 10 mm de pérdida de longitud. Se estima un 55% de pérdida de fuerza muscular, lo que incide directamente en la fuerza de prensión(8). Bimforf y colaboradores refieren que el acortamiento muscular concomitante y su tono alterado lleva progresivamente a una prensión débil luego de los 30 grados de angulación dorsal aproximadamente(23).

Fijación Externa - Principios Básicos

Sistema De OsteosíntesisEl Implante Metálico Que Se Convierte En Hueso
Empresas Ofreciendo Osteosintesis En MéxicoQué Es Reduccion Y Osteosintesis? - Respuestas


Pero estudios biomecánicos reflejan que angulaciones mayores a 30 grados y acortamiento mayor de 3 mm pueden afectar la fuerza de prensión significativamente(11). En nuestra revisión una de las causas más frecuentes de indicación quirúrgica fue la angulación dorsal mayor a 30 grados, lo cual nos hace preguntarnos por qué se quiere evitar la consolidación del foco en angulación dorsal (Imtra distribuidores de implantes de osteosíntesis).

Navigation

Home

Latest Posts